• Análisis estadístico

• Redes sociales

Comunicado conjunto de los rectores y rectoras de las Universidades Públicas Andaluzas

12 de marzo de 2020, 20:00 horas

Como consecuencia de los efectos de la pandemia del COVID-19 en nuestra comunidad autónoma, las universidades andaluzas, siguiendo las directrices del Gobierno de Andalucía, comunican la suspensión de todas las actividades docentes presenciales (teóricas y prácticas), desde el próximo lunes, día 16 de marzo, hasta el día 30 de marzo, fecha en la que se evaluará nuevamente la situación.

La suspensión temporal de actividades comportará el cierre de las Bibliotecas, salas de estudio e instalaciones deportivas.

Por extensión, también se suspenderán temporalmente tanto las evaluaciones del presente proyecto ADULT-FIT, como las citaciones para el mismo. Dichas actividades se retomarán en cuanto la evaluación de la situación así lo permita. Rogamos paciencia y agradecemos la implicación y participación de todas las personas que están haciendo este proyecto posible.

Se enfatiza la importancia de que toda la población en general, y la comunidad universitaria en particular, preste atención a la información oficial de las autoridades sanitarias y solo a esta información.